miércoles, 23 de agosto de 2023

Libro: Islam y Cristianismo – Capítulo 1 (parte 4 de 5)

 La Naturaleza del Islam

Por Dr. David R. Reagan

Haga clic sobre la imagen para ir al Índice

La Naturaleza Imperialista del Islam

Desde sus inicios, el islam ha estado comprometido con lo que llama yihad — una palabra que significa guerra santa. El deber de los musulmanes es subyugar o destruir a los “infieles”, el término que el Corán usa para todos los no creyentes.

Desde el punto de vista musulmán, el mundo está dividido en dos regiones — las áreas controladas por el islam, llamadas Dar al-Islam (que significa la Casa del Islam),  y las llamadas Dar al-Harb (la Casa de la Guerra). El Corán ordena a los musulmanes luchar contra los no musulmanes hasta que exterminen a todas las demás religiones, dejando al islam como la única religión en el mundo (Suras 2:193 y 8:39).

Mahoma es citado en el Hadiz diciendo: “Se me ha ordenado luchar con el pueblo hasta que digan: ‘Nadie tiene derecho a ser adorado sino Alá’” (Hadiz 52:196).

Con respecto al terror, Alá ordena a los musulmanes aterrorizar a los no musulmanes en su nombre: “Infunde terror (en los corazones de) los enemigos de Alá y de tus enemigos” (Sura 8:60, Ali). Alá luego asegura a sus seguidores que los ayudará: “Infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpéalos en la nuca y quítales todas las yemas de sus dedos. No eres tú quien los mata, es Alá” (Sura 8:12, 17, Ali).

Con respecto a la yihad, el Corán garantiza el Paraíso a aquellos que luchan por Alá (Sura 4:74). Promete un paraíso instantáneo para aquellos que mueren en la batalla (Suras 9:111 y 47:4-6).  Morir por Alá se presenta como mejor que vivir: “Y si te matan o mueres en el Camino de Alá, el perdón y la misericordia de Alá son mucho mejores que todo lo que otros pueden acumular [de riqueza mundana]” (Sura 3:157, Khan).  

A los mártires se les promete una vida sensual y lujosa en el Paraíso (Sura 52:17-22). Según Al-Ghazali, uno de los más grandes maestros del islam, Mahoma enseñó que los mártires tendrían la fuerza sexual de 70 hombres y serían bendecidos con 4,000 vírgenes y 8,000 mujeres viudas.

Al comentar sobre esta declaración, Randall Price, maestro bíblico y experto en Medio Oriente, observó que el Paraíso islámico es “justo el tipo de lugar por el que morirían los hombres adolescentes solteros, aislados durante su vida del sexo opuesto por estándares culturales rígidos”. 

Sermones Islámicos

La naturaleza imperialista asesina del islam se revela claramente en los sermones pronunciados semanalmente en todo el mundo musulmán. Considere el siguiente extracto de un sermón del jeque Ibrahim Madhi, que fue transmitido en vivo por la televisión palestina el 8 de junio de 2001. Refiriéndose a un atentado suicida en Tel Aviv, que había asesinado a 21 adolescentes israelíes la semana anterior, elogió a los terroristas:

Bendiciones para quienquiera que haya librado la yihad por la causa de Alá. Bendiciones para quien haya asaltado por la causa de Alá. Bendiciones para quien puso un cinturón de explosivos en su cuerpo, o en el cuerpo de su hijo, y se sumergió en medio de los judíos, gritando: “¡Allahu Akbar!” ¡Alabado sea Alá!

Luego expresó los objetivos imperialistas del islam emitiendo advertencias a las naciones que serían “borradas”:

Alá es todopoderoso. . . Debemos preparar el terreno para el ejército de Allá que viene de acuerdo con la predestinación [divina]. Debemos prepararles un punto de apoyo. Alá está dispuesto a que este injusto estado de Israel sea borrado. El estado injusto, los Estados Unidos, será borrado. El estado injusto, Gran Bretaña, será borrado.

Un sermón similar fue pronunciado el año anterior, el 13 de octubre de 2000, por el Dr. Ahmad Abu Halabiya. También fue transmitido en vivo por la televisión palestina. Proclamó que los   verdaderos terroristas son los judíos “que deben ser masacrados y asesinados, como ha dicho Alá el Todopoderoso”. Pidió a los musulmanes que no tuvieran piedad de los judíos: “Lucha contra ellos dondequiera que estés. Dondequiera que los encuentres, mátalos, . . . y mata a los estadounidenses que son como ellos — que están a su lado”.

Como incentivo para llevar a cabo estas exhortaciones asesinas, el clérigo agregó: “Oh hermanos en la fe, la hermosa novia tiene un precio y una dote costosos. . . Nuestra novia es el Paraíso. Oh hermanos en la fe. . . el costo de la dote de esta novia. . . es que luchemos en el camino de Alá, y matemos y seamos asesinados”.

¡Tenga en cuenta que estas son citas de sermones! ¿Se imagina a un rabino judío o a un ministro cristiano instando a sus congregaciones a salir y matar a un musulmán por Dios?

Objetivos Fundamentalistas

El ayatolá Jomeini de Irán fue el portavoz islámico moderno que revivió la visión de Mahoma de la conquista del mundo. Enseñó que el restablecimiento de Israel fue un milagro satánico permitido por Alá debido a la tibieza de las masas musulmanas.  Pidió   una renovación del verdadero islam para lograr tres propósitos:

1) Derrocar a los gobernantes “seculares” de los países islámicos (como Argelia, Marruecos, Túnez y Egipto), tal como lo había hecho en Irán.

2) Recuperar la tierra de Palestina para Alá, exterminando a Israel en el proceso.

3) Conquistar el resto del mundo para Alá.

Note que la primera prioridad era la transformación de los países islámicos seculares en estados religiosos gobernados por el Corán. Luego vendrían Israel y el mundo.

En una proclamación hecha por Osama Bin Laden en 1998, enumeró los mismos objetivos y los priorizó en el mismo orden.  Luego identificó a los Estados Unidos como el principal obstáculo para el logro de estos objetivos. En consecuencia, pidió a los musulmanes de todo el mundo “cumplir con la orden de Alá de matar a los estadounidenses y saquear su dinero donde y cuando lo encuentren”.

Es importante señalar que la erradicación de Israel no es la máxima prioridad. Israel tampoco es visto como el principal obstáculo para la conquista del mundo. Hago hincapié en esto porque muchos estadounidenses están diciendo que la clave para ganar la guerra contra el terrorismo es “deshacerse de Israel”. Cada vez más, en los programas de radio, escucho a la gente decir: “Dejemos libre a Israel. Dejemos que los árabes lo tengan. Entonces nos dejarán en paz”.

Eso es una completa tontería. Israel no es la causa del terrorismo islámico hacia Occidente. Si Israel desapareciera mañana, el islam fundamentalista seguiría decidido a destruir a Estados Unidos como parte de su plan para conquistar el mundo para Alá.

Y si abandonáramos a Israel, el mundo musulmán lo interpretaría como un acto de cobardía, demostrando que nuestra palabra no tiene sentido y que realmente somos, como dicen, “una sociedad depravada desprovista de valores”. Nuestro abandono de Israel sólo abriría su apetito, al igual que nuestro abandono de Afganistán en 2021 alentó a los dictadores de China, Irán y Rusia. El fundamentalismo islámico no puede ser apaciguado. Debe ser derrotado.

Lea la parte 1 aquí

Lea la parte 2 aquí

Lea la parte 3 aquí

Lea la parte final aquí

Traducido por Donald Dolmus
Ministerio En Defensa de la Fe (endefensadelafe.org)

Haga clic en la siguiente imagen si desea adquirir el libro (por el momento disponible sólo en inglés)

Estimado lector: Gracias a las ofrendas de amor de nuestros colaboradores, podemos poner gratuitamente a su disposición este material exclusivo de nuestro Ministerio. Si siente de parte del Señor apoyar la labor que su servidor está llevando a cabo, visite nuestra sección Donativos, para descubrir cómo podrá hacerlo.

No hay comentarios:

Share/Bookmark