martes, 21 de febrero de 2017

Profecía en los Salmos (pdf)

Haga clic sobre la imagen para descargar el artículo

Para descargar y leer este artículo, necesitará tener instalado este programa gratuito:



Dr. David Reagan: Cuando enseño acerca de la importancia de la Profecía Bíblica, uno de los puntos que siempre menciono es la cantidad de profecía que la Biblia contiene. Enfatizo que cerca de un cuarto a un tercio de todas las Escrituras son de naturaleza profética, y ese hecho por sí solo debería ser suficiente para obligar a nuestro estudio de la profecía. Luego le recuerdo a mi audiencia que, en 2 Timoteo 3:16-17 se nos dice que, “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. Y “toda la escritura”, ciertamente incluye profecía. 

La mayoría de los cristianos son completamente inconscientes de cuánto de la Biblia está dedicado a la profecía, al igual que la mayoría son inconscientes del hecho de que la Biblia es el único libro en el mundo que contiene profecías cumplidas. No hay, por ejemplo, profecías cumplidas en el Corán, los Vedas hindúes o el Libro del Mormón. En contraste, la Biblia contiene cientos de profecías que ya se han cumplido — profecías acerca de personas, ciudades, naciones, imperios y el Mesías —.


Estimado lector: Si usted desea contribuir con la labor que su servidor está llevando a cabo, puede escribirme a mi correo electrónico, para indicarle cómo puede hacerlo. 

Espero que este artículo contribuya a su crecimiento y edificación espiritual. 

No hay comentarios:

Share/Bookmark