jueves, 10 de marzo de 2016

¿Muchos Caminos a Dios?



Durante años, he estado enfatizando que una de las tendencias más peligrosas en el Cristianismo hoy en día es la enseñanza que se está propagando rápidamente de que hay muchos caminos a Dios. En una sociedad como la nuestra, que ha elevado la tolerancia a su valor más alto, esta enseñanza suena muy bien. Después de todo, alivia a los cristianos de tener que juzgar a otras religiones como inadecuadas.

Pero el problema es que se trata de una enseñanza directamente del infierno. Escribí a fondo sobre este concepto anti-bíblico en la edición de mayo-junio 2010 de esta revista, que se puede encontrar en nuestro sitio web.

Haga clic sobre la imagen para leer el artículo.

Esta doctrina apóstata fue catapultada a la vanguardia en las últimas semanas cuando el Vaticano dio a conocer una presentación en video a mediados de enero por el Papa Francisco, ¡en la que proclamó su creencia de que todas las grandes religiones constituyen diferentes caminos al mismo Dios! Dijo que si bien las diferentes religiones pueden estar “buscando a Dios o encontrando a Dios de diferentes maneras”, lo que es importante tener en cuenta es que “todos somos hijos de Dios”.

Para reforzar su punto, el video contiene testimonios de varios líderes de religiones no cristianas. “Tengo confianza en Buda”, declara una lama femenina. “Creo en Dios”; proclama un rabino. “Creo en Alá”, declara un creyente islámico. Tras estas afirmaciones, todos estos portavoces religiosos afirman su creencia común en el poder del amor.


Pero el amor no es nuestra salvación, y el libro sagrado del Islam, el Corán, no enseña el amor. Más bien, enseña el odio hacia aquellos que se niegan a poner su fe en Alá.

Este breve video, es sólo el más reciente ejemplo de cómo el Papa Francisco ha abandonado toda noción de que una relación de salvación con Dios sólo puede establecerse a través de la fe en Jesús como Señor y Salvador.

En marzo de 2013, poco después de su elección al papado, el Papa Francisco declaró que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios. En junio de 2014, autorizó oraciones islámicas y lecturas del Corán en los servicios del Vaticano. Y, en noviembre de 2015, denunció a los “fundamentalistas” en el Cristianismo que “creen en la verdad absoluta”.


¿Por qué es todo esto tan importante? Porque la Biblia enseña que el Anticristo usará una religión única mundial para ayudar a establecer y consolidar su reino mundial anti-Dios. El Papa Francisco obviamente está siendo usado por Satanás para despejar el camino para esa religión apóstata — y ese acontecimiento, a su vez, es sólo una señal más de que estamos viviendo en la época del regreso del Señor —.

Traducido por Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (endefensadelafe.org)


Ministerio Cordero y León

No hay comentarios:

Share/Bookmark